Entre Rios y Corrientes 7 de octubre

ENTRE RÍOS: Colón 7/10
Entramos en Argentina el 6 de octubre a la noche, por el puente que une la ciudad de Paysandú con Colón, cruzando el río Uruguay.
Colón, en la provincia de Entre Rios, es una ciudad tranquila, repleta de campings y lugares arbolados ideales para hacer una parada en el camino.
Nos quedamos 2 días, parando en el balneario municipal “Santiago Inkier”, con una hermosa vista a las playas del río Uruguay.
Recorrimos la rambla, el pequeño puerto con unos cuantos yates, y la plaza principal “San Martín”. También el gran Parque Escolar Queiroz, lleno de juegos y canchas para practicar diversos deportes.
Otro de los paseos que ofrece esta ciudad es el cruce en barco a las islas que están frente a la costa, pero nos quedó pendiente para el regreso.
Hecho el cambio de aceite a “La Charrúa” y después de despedir a Lorena que partió rumbo a Buenos Aires, continuamos viaje hacia el norte por la ruta 14.
CORRIENTES 8/10:
Entramos en la provincia de Corrientes, manejando por la ruta 14 rumbo a Misiones. Después de manejar unas cuantas horas y recorrer casi 400 km, decidimos hacer una parada en la ciudad de “Paso de los Libres”.
Unida a la ciudad brasileña de Uruguayana a través de un puente que cruza el río Uruguay. Tiene una hermosa costanera iluminada, con canchas, juegos y aparatos para hacer ejercicio al aire libre.
Allí pasamos la noche, cenamos con vista a la vecina ciudad brasilera que iluminaba el horizonte y al amanecer seguimos viaje.
A medida que avanzábamos en la ruta, la temperatura iba subiendo, y en los costados del camino la tierra se empezó a tornar más roja.

Llegamos a la zona de la tierra colorada!!! Poco después, entramos en tierras Misioneras.

1. Hola chicas, se me hacía extraño no tener noticias de uds. con varios días de silencio. Por este lugar, quiero hacerles notar que quien redactó, se ha equivocado, mencionando a Colón como "la Capital de Entre Ríos" cuando en realidad lo es Paraná que está un poco alejado del camino de uds. Sería conveniente la corrección para las personas que no conocen el lugar. Un afectoso saludo a las 3. Norberto

2. Hola Norberto! Gracias por la corrección! Ya lo haremos. No hemos tenido mucho acceso a internet, y entre la subida de fotos al face y la redacción se nos ha complicado con actualizar el blog. Estamos recién llegadas a Mendoza, así que en breve tendrás novedades! Beso grande, Carolina