Unos van y otros vienen: Viajeros en el camino...

Antes de comenzar mi viaje y aún estando en Uruguay, creía que era la única loca y aventurera que soñaba con largar todo e ir tras mi sueño. 
Pero en las rutas he conocido tanta, tanta, pero tanta gente que esta haciendo algo similar que no se dan una idea de cuántos locos como yo habemos en el mundo.
Con mochila, a pedal, en motocicleta, en camionetas y hasta caminando!!!! El camino está repleto de locos aventureros que nos vamos encontrando en un lugar u otro a medida que avanzamos en la ruta. Estas son algunas de las historias...

Llegando casi al extremo de la costanera de Puerto Varas, me encontré con una pareja de franceses que viajan en una Land Rover del 94, en una travesía que les tomará 2 años y medio, y con la que esperan recorrer toda Sudamérica.
Lo que es el mundo y la magia del viaje que una vez más me sorprendió. Charlando, me hablaron de unos uruguayos que habían conocido en El Calafate y ohhh casualidad, terminaron siendo Mario y Serrana de Uruguay por el Mundo.




Ya oscurecía y a mi me preocupaba el hecho de encontrar un lugar seguro para dormir, así que decidimos estacionarnos juntos.
Cenamos un salmón al horno con arroz que les habían regalado a ellos en el camino, y tomamos un vinito blanco charlando con vista al Llanquihue iluminado por las luces de la ciudad.
Antes de irnos a dormir se nos acopló un viajero más: un chileno que viaja en su camión, alternando el paseo con su “pega”: hacer churros ambulantes.
Al otro día después del desayuno nos despedimos.

En Pucón, mientras trabajaba en la agencia de Turismo Aventura, conocí a Andrés, un valiente ciclista ecuatoriano que está recorriendo sólo y en su bicicleta las rutas de América del Sur. Quizás nos vovleremos a encontrar en el camino compañero!!! Buen viaje y a seguir recolectando anécdotas!

En el fin del mundo, y mientras paraba a desayunar en el poblado de Tolhuin conocí a Sebastián. Motoquero Colombiano que viajo miles de kilómetros cargado en su motocicleta para conocer Sur América. Cón él nos volvimos a encontrar de "casualidad" por las rutas patagónicas, mientras ambos luchabamos con los fuertes vientos de la región. Fue un placer compartir kilómetros contigo Sebastián! Nos reencontraremos en Colombia :)

Mario y Serana de Uruguay, ya los he nombrado reiteradas veces por ser mis inspiradores e impulso para animarme a realizar esta aventura. Aldo y Daniela, padre e hija, chilenos, amantes del viaje y la vida sobre ruedas y en contacto con la naturaleza. Juntos, los 5 recorrimos en caravana parte de la Región de los Lagos de Chile. Panquipulli, Lican Ray, Chosuenco, y la hermosísima Reserva Natural Huilo-Huilo. Compartimos unos increíbles días en comunidad y devorando las rutas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario