De inmediato quedé encantada del ambiente que se respira, la tranquilidad y la buena onda del lugar...más aún cuando conocí a Yola!
En la década del 60, la abuela de Yola tenía una casa cerca de la frontera con Ecuador, y comenzó a recibir a viajeros de todo el mundo que por distintos motivos no tenían donde quedar en su paso de un país a otro. Así Yola creció rodeada de andariegos que le contaban historias de viajes, de otros continentes,y la deslumbraban con cosas y tecnología que en ese momento aún no existían en el Perú.
El tiempo fue pasando y en su mente la idea de querer seguir los pasos de su abuela cuando creciera permaneció hasta hacerla realidad...
Compró un terreno en el balneario piurense de Máncora, y poco a poco ha ido construyendo su casa, hogar también de las decenas de viajeros que recibe brindándole un lugar cálido y familiar.
Entrar a su casa es entrar a un sitio repleto de fotografias, pinturas y escritos que han dejado los distintos visitantes pasajeros con los que Yola ha podido compartir momentos e incluso algunos viajes.
Fue un placer realmente conocer a esta admirable mujer, que le abre los brazos y su corazón a tantos aventureros!
Gracias Caro!!!!!!!!...ahora agregaré a las fotos de los viajeros a la q inspiró en hacer este sitio como un hogar lejos de casa...a mi abuela.....una mujer adelantada a su época q constria desde cometas hasta paracaidas inprovisados para nosotros q seguramente lo aprendió de algun viajero llegado de tierras muy lejanas,Solo me queda decirte : Gracias al destino por cruzarnos en este camino....un beso enorme y SUERTE EN LA RUTA!!!!!!!...hasta pronto.Yola.
ResponderEliminarGracias a vos Yola por recibir a tantos nómades! Te mando un beso grande y seguro nos volveremos a encontrar! ;)
ResponderEliminarHola tienes la dirección de la casa de yola? cómo llego allá mi email es monikju13@hotmail.com gracias
ResponderEliminarHola tienes la dirección de la casa de yola? cómo llego allá mi email es monikju13@hotmail.com gracias
ResponderEliminar