2 AÑOSSSS!!!!

Así de rápido ya se pasó un año más en las rutas, y como era de esperar este viaje me sigue moldeando día a día. Es imposible permanecer intacta ante las mil y una experiencias que vivo, ante las mil y una personas nuevas que conozco, con las que comparto historias, intercambio maneras de pensar  y por sobre todo, forjo lazos que atesoraré en mi corazón por siempre.
Sin dudas no soy la misma. Esta Carolina es mucho más fuerte y segura de sí misma que la que partió de Montevideo aquel 1 de setiembre de 2013.
El viaje que en un comienzo surgió para conocer el mundo exterior y maravillarme con sus paisajes, se transformó en un viaje a lo más profundo de mi ser. Horas y horas conmigo misma me ha llevado a encuentros y desencuentros, análisis, preguntas, llantos, risas y finalmente encontrar lo que no sabía que estaba buscando!!! A MI MISMA y una PAZ que no me la quita nada ni nadie!
En completa armonía conmigo y con el universo que me rodea, hoy tengo la certeza de que lo que era “el viaje” se transformó en mi modo de vida. Ese modo de vida que me hace sentir libre de decidir cómo quiero gastar cada segundo que la vida me regala y que me llena el alma.
Soy Nómade, y aunque recién a mis 32 años me animé a dejar las estructuras de la vida cotidiana, sé en mis entrañas que nací para esto.
Lo que en el inicio pensaba realizar en 3 años, hoy lo modifiqué y decidí comenzar a viajar sin tiempos. Siguiendo una ruta prevista, pero que siempre puede estar sujeta a cambios. Dejándome ser, dejándome fluir. Viajar sin prisas, volviéndome más perceptiva a las señales que el destino me pone y que confirman que este es mi camino.
Aprendiendo a cada paso y de cada quien. Abriendo mi mente y mis percepciones. Comprendiéndome como parte de un todo infinito, conformado por cada cosa, cada roca, cada planta, cada animal y cada persona, y en el que todos estamos interconectados.
Hoy comienza mi tercer año de este renacer, y seguiré haciendo camino al andar sintiéndome completamente agradecida a cada uno de ustedes por ser parte de mi camino. Por acompañarme de una u otra manera, haciéndome sentir cerca al otro lado de la pantalla. Sin ustedes no habría sido posible. Cada uno aporto su granito de arena con un like, un comentario, abriéndome las puertas de su hogar  o de su corazón.
GRACIAS INFINITAS!
Ana Carolina Squitín

Viento planetario blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario